miércoles, 24 de junio de 2009

No se cobra el aumento del 8 % el 1º de julio

Compañeros y compañeras, informamos también que hoy en la asamblea se ha comunicado a los presentes que no vamos a cobrar el aumento del 8% correspondiente al mes de junio producto del acuerdo entre el CIN y la FATUN, tampoco se cobrara el correspondiente de este aumento en el aguinaldo de julio. La comisión interna junto con un miembro de la comisión directiva presente en la asamblea han informado que es por un problema administrativo que no han llegado a liquidarlo para que se pague el 1º de Julio y ademas han asegurado que estas sumas se van a pagar como complementaria.

Si bien es cierto que el gobierno no ha girado los fondos, ese no es un motivo suficiente, ya que en reiteradas oportunidades esto ha sucedido y la UBA adelanto el dinero sin problemas, ya que el acuerdo esta firmado. El tema ha sido que las liquidaciones se deben hacer antes del 10 de cada mes, pero el secretario de Hacienda no ha dado la orden a tiempo para incluirlos.

Creemos que esto es de suma gravedad ya que ese acuerdo fue firmado en tiempo y forma y por negligencia del secretario de Hacienda, Hernán Piotti López, no se ha cobrado. Eso nos perjudica ya que muchos contábamos con ese dinero a principio de mes, ademas no aparecera en el recibo de sueldo y esto perjudica a los compañeros que quieren pedir un préstamo.

Este sera un tema que también se tratará en la asamblea de mañana a las 12 hs en Viamonte 430.

Hagamos oir nuestra voz.
FraternalmenteLista 9, Entre Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario