miércoles, 14 de julio de 2010

Hidalgo 1067, otro edificio de la UBA sin gas en pleno invierno.

QUE VUELVA EL GAS A HIDALGO

Los compañeros y compañeras de la Dirección General de Salud tienen motivos de sobra para enojarse durante la semana más fría del año: hace un tiempo que no tienen gas en el edificio donde trabajan –en Hidalgo- por la ineficiencia y la desidia de las autoridades de la UBA y la complicidad de la Comisión Interna de Rectorado.

Los compañeros tienen que trabajar todos los días en las condiciones menos favorables, no solamente por el frío que padecen sino porque al interactuar con alumnos y desempeñar tareas como extracción de sangre, análisis de muestras en laboratorio, etc, no pueden garantizar las necesidades requeridas para ese tipo de trabajo.

Ha habido numerosos pedidos, notas y peticiones para normalizar la situación y que se ponga a funcionar rápidamente la caldera ubicada en el edificio (poniendo al calderista necesario y pagándole como corresponde). No puede haber más dilaciones, máxime, teniendo en cuenta que existe la instalación necesaria.

A su vez, en lo inmediato, exijimos a las autoridades que instalen la cantidad de caloventores o calefacción eléctrica que hagan falta para que los compañeros puedan trabajar con las condiciones mínimas necesarias y que los cientos de estudiantes que transitan diariamente por allí puedan efectuarse los análisis y estudios como corresponde.

LISTA 9 – RECTORADO

Julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario