lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo servicio privado de medicina laboral

Una vez más las autoridades cambian de la noche a la mañana el servicio de medicina laboral. Privatizaron el servicio atendido por compañeras y compañeros de planta, para tercerizarlo por una enorme suma de dinero a manos de una empresa que nunca pudo atender la demanda de la UBA.

A menos de un año y en evidencia que la privatización no sirvió para nada más que desarmar una oficina, la gestión vuelve a insistir en servicios privados para cumplir funciones de planta no docente; esta vez bajo la contratación de médicos con Locaciones de Servicio.

A continuación, copiamos el texto que figura en la página de la UBA
http://www.uba.ar/institucional/contenidos.php?idm=131.

Nuevo servicio privado de medicina laboral

A partir del 1º de diciembre de 2009 comienza a regir un nuevo sistema para efectuar pedidos médicos.
Si por razones de enfermedad propia o de familiar a cargo no puede concurrir a prestar servicios deberá efectuar el correspondiente pedido médico telefónicamente a la oficina de personal de su unidad académica, en donde le asignarán un número de pedido sin el cual no podrá justificar posteriormente su inasistencia.Recuerde además dar aviso a su lugar de trabajo.

Descargue la cartilla informativa
aquí.

Ya quedó demostrado que terceros no pueden encargarse de Medicina Laboral; desde la Lista 9, volvemos a exigir que se rearme el servicio con personal de planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario